Manchester United empata, sigue fuera de puestos europeos

Manchester, Reino Unido, 28 abr (Prensa Latina) El Manchester United empató hoy a un gol ante el Chelsea y no pudo aprovechar el revés del Arsenal, para ascender a puestos de competiciones europeas en la Liga de fútbol de Inglaterra.

Los Diablos Rojos llegaron al encuentro con la previa derrota del Arsenal a manos del Leicester City por 0-3, que les daba la posibilidad de escalar al quinto puesto obteniendo una victoria, y solo consiguieron la igualada.

El español Juan Mata adelantó a los locales desde el minuto 11 tras un remate de pierna derecha al centro de la portería con asistencia del defensor Luke Shaw.

Sin embargo, otro español, el lateral Marcos Alonso, igualó las acciones al 43 antes del descanso intermedio con un zurdazo potente y cruzado a la derecha del arco rival.

Para la segunda mitad el partido estuvo muy nivelado y ambos conjuntos tuvieron no pocas opciones de anotar, sin embargo, la paridad se mantuvo y el United se mantiene sexto ahora con 65 unidades, por 66 del Arsenal, quinto, y 68 del Chelsea, cuarto.

Además de la goleada del Leicester, el Manchester City derrotó al Burnley 1-0 con diana a la cuenta del delantero argentino Sergio Agüero al minuto 63, y se mantiene líder de la tabla con 92 puntos, – por delante del Liverpool que tiene 91.

Fútbol europeo: Con gol de Messi Barcelona es campeón de España