Valencia golea al Huesca con la mira en la Liga Europa

Huesca, España, 5 may (Prensa Latina) El Valencia goleó hoy por 6-2 al Huesca en la Liga española de fútbol con la mente puesta en el partido del próximo jueves contra el Arsenal inglés, por las semifinales de la Liga Europa.

Los valencianistas arrollaron sin piedad al Huesca con goles del danés Daniel Wass, de Rodrigo Moreno (2) y Santi Mina (2), además de otro en propia puerta de Xabier Etxeita.

Gonzalo Melero y Álex Gallar salvaron la honra por el club Huesca, que se convirtió, tras este revés, en el segundo equipo descendido a segunda división, después del Rayo Vallecano.

El Valencia, por su parte, llegó a 55 puntos y ancló en la quinta posición del torneo, en un intenso asedio a la cuarta plaza del Getafe (58), última con boletos a la próxima Champions.

Ahora, el cuadro che enfocará todos sus recursos y esfuerzos en la eliminatoria contra el Arsenal, por la vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

En la ida, los ibéricos cayeron por 1-3 en su visita a Londres, por lo que necesitan una remontada épica para llegar al match por la corona.