En intento de escapar de sus secuestradores lo matan

Un hombre de la tercera edad fue asesinado de dos impactos de bala cuando huía de sujetos que pretendían secuestrarlo. Aunque la víctima pidió auxilio tanto a vecinos de la colonia Anzures como a transeúntes, nadie pudo hacer algo para evitar el crimen por el cual hay al menos tres detenidos.

“Al parecer lo querían secuestrar, lo estaban cargando, el señor pidió ayuda, intentó subirse a su Mercedes Benz. Literal lo estaban cargando, después se logró zafar y corrió, todos empezamos a pedir ayuda pero le dieron dos disparos”, en medio del nerviosismo relató una testigo.

Fue así como los delincuentes subieron a un vehículo donde ya los esperaba un tercer cómplice, para después juntos huir de la escena del crimen, es decir de la avenida 39 Oriente esquina con 10 B Sur.

El hecho registrado la mañana de este lunes movilizó a policías de diversas corporaciones así como a paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes únicamente confirmaron el deceso de varón de aproximadamente 65 años de edad, el cual incluso al parecer vivía cerca de la zona la cual fue acordonada.

Tras la llegada de peritos y agentes ministeriales, se supo que la víctima presentó dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen.

Luego de que un vecino persiguiera a los maleantes y diera características de los mismos a las policía, se logró la detención de los presuntos responsables en inmediaciones de la calle 24 Sur y la avenida Maximino Ávila Camacho.

Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre la identidad de los imputados.

Fuente: El Sol de Puebla