Abandonan secuestradores a mujer que iba a dar a luz

Una mujer embarazada y su hijo, de cinco años, fueron hallados luego de ser reportados como desaparecidos desde el pasado 27 de enero. Al parecer, ambos fueron abandonados en las inmediaciones del Metro Observatorio, en la Ciudad de México, donde una ambulancia los encontró y los trasladó a un hospital. La mujer declaró que un grupo de hombres la secuestró sin importar que estaba embarazada, sin embargo, ella comenzó a tener contracciones y los secuestradores decidieron liberarla.

Leer mas

Capturan a “El Aguacate”, líder de banda de secuestradores y asaltantes en Estado de México

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvo a David “N”, alias “El Aguas” o “El Aguacate”. El sujeto es señalado de ser uno de los líderes de una organización criminal que se dedica al robo a mano armada, extorsiones, narcomenudeo, secuestros y homicidios en el Valle de México. Junto con “El Aguacate”, fue capturado uno de sus cómplices de nombre Jorge “N”, quienes fueron detenidos en el momento que robaban una camioneta tras someter al propietario con un arma de fuego. 

Leer mas

Ya son siete los hombres linchados en Cohuecan, Puebla

Habitantes del municipio de Cohuecan, Puebla, lincharon a cinco presuntos secuestradores, incluido un menor de edad. La acción se originó por el secuestro de un hombre que viajaba en una camioneta, en localidad de Tepexco, lo que provocó una persecución por parte de los pobladores. Sin embargo más tarde, asesinaron a dos personas más y las colgaron de un árbol. La Secretaría de Seguridad en el Estado realiza labores para contener el clima de tensión en la zona.

Leer mas

En intento de escapar de sus secuestradores lo matan

Un hombre de la tercera edad fue asesinado de dos impactos de bala cuando huía de sujetos que pretendían secuestrarlo. Aunque la víctima pidió auxilio tanto a vecinos de la colonia Anzures como a transeúntes, nadie pudo hacer algo para evitar el crimen por el cual hay al menos tres detenidos. “Al parecer lo querían secuestrar, lo estaban cargando, el señor pidió ayuda, intentó subirse a su Mercedes Benz. Literal lo estaban cargando, después se logró zafar y corrió, todos empezamos a pedir ayuda pero le dieron dos disparos”, en…

Leer mas

En Acaxochitlán, Hidalgo linchan a dos presuntos secuestradores

Pobladores de la comunidad Ejido Tlazintla del municipio Acaxochitlán de Hidalgo, lincharon a dos presuntos secuestradores de una adolescente de 15 años, quienes fallecieron. Los hechos ocurrieron cuando unos 500 habitantes de la comunidad retuvieron a las dos personas en los momentos en que pretendían llevarse a la víctima. La Procuraduría de Justicia del Estado inició con las investigaciones.

Leer mas

Sentencias larguísimas de cárcel para secuestradores en México

México, 10 sep (PL) La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencias condenatorias contra dos hombres por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, trascendió hoy. Un sujeto identificado como José «O» recibió condena de 283 años de prisión por su participación en el secuestro de seis personas. En tanto que Rubén Raúl «P», acusado de secuestrar a una persona fue penalizado con 77 años de cárcel. Ambos fueron detenidos en julio de 2009 por elementos de la Policía Federal en Oaxaca, por sus vínculos con una organización criminal…

Leer mas

Rocían de gasolina y queman vivos a presuntos secuestradores de niños en Hidalgo

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, lincharon a un hombre y dejaron herida a una mujer, a quienes acusaron de ser secuestradores de niños. Según testigos, la gente arrinconó a la pareja para golpearlos, amarrarlos y prenderles fuego. Se trata del segundo caso de este tipo que se registra en el país en menos de 24 horas, luego que dos hombres, presuntamente inocentes, también fueron acusados de ladrones de menores y quemados vivos en Acatlán de Osorio, Puebla. os hechos…

Leer mas

Secuestradores arden en llamas al intentar escapar de la justicia

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se juega con la muerte, se puede no salir muy bien librado. En el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas, cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en los que intentaban escapar de elementos de la Semar, tras ser descubiertos en el momento en el que abandonaban un cadáver. El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó la tarde de este viernes 22 de julio que los hechos se registraron que en un poblado perteneciente al citado municipio fronterizo, resaltando que los hoy occisos,…

Leer mas

Secuestradores vinculados a Los Zetas son capturados en Veracruz

México, 20 jul (PL) Fuerzas federales detuvieron a nueve presuntos integrantes del grupo criminal Los Zetas a quienes las autoridades vinculan hoy con al menos 17 casos de secuestro en Veracruz. Omar García, jefe de la División de Investigación de la Policía Federal, informó que se realizó una operación en Poza Rica, Veracruz, donde fueron rescatadas con vida dos personas, secuestradas el pasado 18 de julio. García señaló que esta organización delictiva está relacionada con unos 17 hechos de este tipo, entre ellos los ocurridos el 15 de octubre de…

Leer mas