Boateng abandona concentración del Bayern Munich

Houston, Estados Unidos, 21 jul (Prensa Latina) El defensa alemán Jerome Boateng abandonó la concentración en esta ciudad del Bayern Munich «por motivos personales» tras su participación en el partido ante el Real Madrid, informó hoy el club bávaro.

Boateng, campeón mundial en Brasil-2014, tomó un avión hacia Munich para resolver algunos inconvenientes luego de brillar en la victoria 3-1 de su equipo frente al conjunto español en el inicio de la International Champions Cup.

«Desde el punto de vista deportivo estoy muy conforme con él, no solo con el juego que brindó», dijo el entrenador Niko Kovac sobre el jugador, que parecía tener las horas contadas en el club de sus amores.

«Fue como lo conozco, como lo conocemos todos. Grandes elogios, grandes cumplidos. Esto ya se observaba en el entrenamiento», señaló Kovac después de finalizado el promocionado duelo ante de los multicampeones europeos.

El futuro de Boateng sigue siendo incierto, a dos años de finalizar su contrato: «De seguro que aún no está dicha la última palabra», manifestó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. «Tenemos que ver lo que pasa en el mercado de pases. Entonces hablaremos con él para ver cómo procedemos», afirmó.

Más de fútbol: América debuta derrotando a Rayados en el Azteca