Habrá sintonía entre Griezmann, Messi y Suárez: Ernesto Valverde

Ernesto Valverde

Kobe, Japón, 27 jul (Prensa Latina) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó hoy que habrá sintonía entre su nuevo futbolista Antoine Griezmann y sus compañeros de ataque Lionel Messi y Luis Suárez.

«Griezmann no tendrá problemas para entenderse cuando el trío juegue finalmente en el mismo equipo», dijo Valverde ante los medios de prensa tras la victoria culé 2-0 sobre el Vissel Kobe japonés en el partido amistoso de pretemporada.

«Los jugadores que son buenos se entienden fácilmente entre sí», manifestó el técnico español sobre el francés Griezmann, quien llegó al Barça proveniente del Atlético de Madrid a principios de este mes. Valverde está comprensiblemente entusiasmado con su tridente ofensivo: «Estamos muy esperanzados porque esto funcione. (Griezmann) se mueve rápido, desenfunda rápido, va bien en el espacio, y eso es lo que nos hace falta», aseguró.

Valverde está comprensiblemente entusiasmado con su tridente ofensivo: «Estamos muy esperanzados porque esto funcione. (Griezmann) se mueve rápido, desenfunda rápido, va bien en el espacio, y eso es lo que nos hace falta», aseguró.

El éxito azulgrana de este sábado tuvo como héroe indiscutible al canterano Carles Pérez, autor de los dos goles del partido, que bastaron para sellar el triunfo sobre los exazulgranas Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.