Tengo amplias posibilidades de triunfo en filas de Morena: Alejandro Rojas

El político y excoordinador de asesores de Morena en Senado, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que si logra abrir el padrón de MORENA para que todos los lopezobradoristas puedan votar tiene amplias posibilidades de triunfo.

Por otro lado desde su perspectiva los actuales candidatos para ocupar la Presidencia Nacional de MORENA, representan a los dirigentes, no a los militantes.

Ése es el punto político hace falta más pasión y ganas de querer trabajar por los compañeros, ya que muchas veces los aspirantes ambicionan poder y aceptación, pero no procuran lo más importante, el verdadero cambio que necesita el país, el bienestar de los ciudadanos y la motivación para que todos los integrantes de Morena no se pierdan en el camino de lo fácil y lo corrupto.

Díaz Durán dijo confiar en que se realice una consulta popular y no una elección cupular para este ejercicio democrático dentro de las filas de Morena.

«Por el bien de México, primero la gente y luego los dirigentes», subrayó.

Finalizó su comunicado con un saludo afectuoso y respetuoso, además de un agradecimiento pof atención de quienes lo escuchan.
Este fin de semana estará en Chiapas.