PSG, sin Neymar, vapulea al Touloulse

PSG sin Neymar

París, 25 (Prensa Latina) El París Saint Germain vivió otra jornada en la Liga francesa de fútbol en la que apenas sintió la ausencia del astro brasileño Neymar y terminó vapuleando por 4-0 al Toulouse.

Mientras los focos mediáticos se centraron durante la semana en la dramática ruptura del club parisino con la estrella suramericana, el técnico Thomas Keuchel se dedicó a llevar nuevamente a su equipo a la senda ganadora luego de caer en su anterior presentación.

Luego de un primer tiempo sin goles, la artillería de los campeones defensores comenzó a producir y lograron sus cuatro dianas en menos de 25 minutos.

El delantero germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting sumó dos a su cuenta (50′, 75′), mientras el defensor Marquinhos (83′) marcó uno y el otro fue en propia puerta del inexperto Mathieu Goncalves (55′) .
Con la victoria, el PSG arriba a seis unidades pero aún no puede acceder al liderazgo, el cual ratificó su verdugo del sábado anterior, Stade Rennes, al vencer por 2-0 hoy al Estraburgo.

Por su parte, uno que sigue sin encontrar el camino del triunfo es el Mónaco, que con su empate a dos con el Nimes, apenas logró su primer punto del certamen en tres salidas.

La tercera jornada del torneo francés está lejos de terminar, pues mañana lunes no habrá partidos pero el martes se enfrentarán Montpellier y Lyon, y el miércoles Lille-Saint-Etienne y Nice-Marseille.