Elige Feria de Arte «BADA» a México como sede de exposición

MTA

A raíz de años constantes de éxito de esta exposición de nombre “ BADA”, en donde principalmente han tenido un auge muy alto en Argentina, se ha logrado que el próximo año México sea el encargado de recibir este magno evento.

El evento tendrá lugar del 6 al 9 de febrero del 2020 en el Campo Marte. La Feria de Arte “BADA” es una feria de arte contemporáneo que tiene como principales objetivos establecer un diálogo entre el público y el artista a través de obras relacionadas con estilo experimental, haciendo que tanto el autor pueda dar a conocer más sobre las influencias e intenciones de realizar obras así y el visitante podrá conocer a profundidad más sobre los estilos de arte que día con día siguen abundando en el mundo.

BADA  nació en el único país en donde se ha establecido, Buenos Aires, Argentina en el 2012 por medio de la artista visual y también  fundadora Ana Spinetto. El objetivo siempre ha sido conocer este tipo de estilo poco usual en las ferias de exposición pero también sirve como herramienta de venta para el creador, ya que de esta manera se crean oportunidades para vender estos trabajos tanto a conocedores como a personas que les llegue a agradar.

Algo a destacar en esta Feria, es presenciar la interacción que puede tener el autor con el público. El autor siempre va a tener el gusto por dar a conocer sus obras y por medio de esta difusión han llegado los casos de que las obras expuestas lleguen a parar a un Museo, por lo que dentro de los últimos años, esta Feria ha sido de las más esperadas por cada uno de los artistas del arte contemporáneo.

Esta fiesta del arte también contará con la celebración del natalicio del artista Rafael Cauduro, al que se le celebrarán 40 años de trayectoria dentro de este magno evento,  recibirá un homenaje especial en la feria. Pero además habrá una centena de obras de artistas emergentes, nacionales y extranjeros.

El proyecto actualmente se sigue encontrando en la fase de convocatoria para seleccionar 100 artistas que podrán participar en la feria. El poder comprar una obra que presente un estilo único y de carácter original de cada uno los artistas participantes, siempre agregará un valor especial a la pieza y así difundirlo de mayor manera.

Sin duda, México será dichoso de contar con este tipo de proyectos, en donde además servirá para crecer al país en temas relacionados con el arte experimental.

En temas políticos:

Capturan a empresario ligado a César Duarte