Accidentes en Ecuador deja siete muertos

Quito, 1 ene (Prensa Latina) Varios accidentes de tránsito registrados hoy en diferentes áreas de Ecuador dejaron un saldo de siete muertos y al menos cuatro heridos, según reportes oficiales.


El primer siniestro fatal ocurrió en la provincia de Azuay, cuando un muro de contención colapsó y cayó sobre un auto, lo cual provocó cinco muertes y dos lesionados.


A la salida de la ciudad portuaria de Guayaquil, la pérdida de carril y volcamiento de un vehículo ocasionó otro deceso y una persona herida, mientras que en esa misma urbe, las autoridades policiales dieron cuenta de la colisión de dos vehículos, con dos afectados.


El otro caso fatal reportado esta jornada ocurrió en la provincia Santa Elena, donde un choque frontal entre dos vehículos acabó con la vida de una persona.


Todos los siniestros ocurrieron en las primeras horas del última día de feriados de fin de año, que concluyen hoy, mientras agentes de tránsito custodian las vías para evitar irregularidades en las carreteras ele retorno de cientos de ecuatorianos, quienes viajaron con motivo de las festividades para despedir el 2019.