Conocé a Alfredo Vinicio González mexicano, trombónista bajo del ensamble consort brass

Marisol Téllez Arenas

Originario de Santiago Petlalcingo Puebla, inicia sus estudios musicales a la edad de 8 años en una banda tradicional de su mismo pueblo ejecutando percusiones, posteriormente se traslada a la ciudad de Puebla donde recibe clases de trombón tenor con el maestro gil Martínez (trombón de la orquesta de Guanajuato ) poco tiempo después se cambia a trombón bajo he ingresa al conservatorio del estado de Puebla con el maestro Gaudencio Morales castillo.

Ha tomado clases de trombón con julio briseño, Faustino Díaz, Alejandro Lopez velarde(México) David pozos (Texas), alain trudel (Canadá) Sergio simōes(Portugal)

También ha participado como solista en la ciudad de Puebla y ha formado parte de las diferentes bandas sinfónicas y orquestas de la ciudad de Puebla. En el 2019 fue aceptado en la escuela de música vida y movimiento (ollin yoliztli )de la Ciudad de México bajo la cátedra del maestro Matthew Thomas williams (trombón bajo de la orquesta de minería), actualmente es parte del ensamble Consort Brass.

Se parte de la experiencia con el ensamble Consort Brass y no te pierdas su próximo concierto el 26 de febrero en la capilla del arte de la UDLAP a las 19:00 horas