Expresa Messi sus dudas por difamaciones

Barcelona, España, 19 feb (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi expresó hoy sus dudas sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del club español Barcelona para difamar a futbolistas, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.


«La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro», afirmó Messi en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.


Según el sudamericano, ese hecho lo tomó un tanto por sorpresa porque él no estaba en la ciudad catalana y se enteró cuando llegó de un viaje.


«El presidente (Josep María Bartomeu) nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado», precisó el ganador de seis Balones de Oro.


Además, reconoció que se siente como en casa en la urbe española, a la que llegó cuando tenía 13 años desde su natal Rosario para ingresar a la Masía, la escuela base del plantel culé.


«La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho», subrayó.


De acuerdo con el astro, más allá de su rol en los terrenos de juego llevaba una vida muy normal, con su esposa (Antonella Roccuzzo) y pendiente de sus tres niños porque la carrera de futbolista le permite pasar mucho tiempo con ellos.


Tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos a eso, aseveró.

Sobre deportes: