Alfredo Bazúa Witte: Yo no fui, falsificaron mi firma

Tras los señalamientos del periódico Reforma hacia Alejandro y Ernesto Gómez Casso, hijos del senador de MORENA Napoleón Gómez Urrutia, por falsificación de documentos para obtener la Firma Electrónica Avanzada en el año 2007.
 
En dónde se presume utilizaron a dos personas que se hicieron pasar por ellos, presentando una copia fotostática de los pasaportes mismas que fueron certificadas por Alfredo Bazúa Witte, Notario Público 230 de la Ciudad de México.
 
Al respecto Alfredo Bazúa Witte , aseguró que falsificaron su firma para certificar las copias fotostáticas de los pasaportes de los hijos del líder minero Napoleón Gómez Urrutia, agregó que en los archivos de su notaría no encontró las copias de los pasaportes  por lo que  los documentos son apócrifos.
 
No es la primera vez que Alfredo Bazúa Witte ha otorgado su aval a personalidades de la política bajo investigación por distintas dependencias. Entre los apoderados de la empresa figura como comisario José Juan Janeiro Rodríguez, presunto operador financiero de Javier Duarte, quien se acogió al criterio de oportunidad para no ser encarcelado y ofrecer pruebas contra el ex Mandatario.

En hechos internacionales: