LOS AFICIONADOS CRITICAN A CHICHARITO POR MAL RENDIMIENTO EN GALAXY

Los aficionados reprochan su falta de gol en los dos partidos jugados, como fichaje bomba para la escuadra exigen que cumpla lo que valió. Por: Amud Conde

El azteca Javier “chicharito” Hernández ya empezó a recibir criticas por parte de los aficionados del conjunto del LA Galaxy. Los aficionados reprochan su falta de gol en los dos partidos jugados, como fichaje bomba para la escuadra exigen que cumpla lo que valió. 

En 180 minutos jugados no ha aportado nada para el equipo, con cero goles al igual que asistencias, se vuelve en los peores arranques para un mexicano en la MLS. Además no se le ha visto con intensidad cuando está en el terreno de juego. 

Sin embargo Javier se ha presentado en el Staples Center estadio de los Lakers, ademas de visitar la NHL, también ha participado en programas locales, tales como en  Jimmy Kimmel y James Corden.  

Es por ello que los fanáticos critican su estadía en los Angeles, reprochado el costo tan alto que costó su fichaje. “No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos y ¿Alguien vio a Chicharito?” comentó un aficionado en redes sociales. 

Tambien te podria interesar: LEBRON NO JUGARA SI NO HAY AFICIONADOS.