Messi es mejor que Maradona y deben aceptarlo, afirma Cassano

Roma, 30 mar (Prensa Latina) El exfutbolista italiano Antonio Cassano explicó hoy la superioridad de Lionel Messi sobre Diego Armando Maradona y exhortó a los fans del Pibe de Oro a aceptar esa realidad.   

En diálogo con el diario italiano Corriere dello Sport, el exjugador del Real Madrid dijo que «Maradona hizo algo nunca antes visto durante cuatro o cinco años, pero Messi hizo lo mismo durante 15 años».


Cassano remarcó que «Messi anotó 710 goles e hizo 300 asistencias. Cuando juega, su equipo ya está ganando 1-0».


Los seguidores de Maradona deben reconocerlo. Hay alguien mejor que él, enfatizó el también internacional con Italia en la primera década del siglo XXI.


El eterno debate entre los argentinos Lionel Messi y Diego Armando Maradona siempre toma rutas similares.


Sin embargo, la mayoría de las veces sale ganando Maradona por su coronación en el Mundial de 1986 al frente de la Albiceleste, mientras Messi jamás logró un título de primer nivel con la selección absoluta argentina.


Eso sí, la carrera de Maradona cayó en picada demasiado pronto debido a su adicción a las drogas, mientras Messi es un modelo de deportista ejemplar para todas las generaciones.


A nivel de clubes, los números de Messi son infinitamente superiores a los de Maradona y comparables incluso con los del mítico brasileño Edson Arantes do Nascimento, que elevó al Santos hasta límites desorbitantes con cientos de goles.

Más noticias: