Preparadas figuras del ciclismo de México para carrera virtual

Ciudad de México, 3 may (Prensa Latina) Figuras destacadas del ciclismo de México están listas hoy para afrontar la segunda carrera virtual, evento programado para combatir el tedio ante la situación causada por el coronavirus SARS-Cov-2.


Estrellas de la talla de Brenda Santoyo, Andrea Ramírez y el olímpico de Atlanta 1996 Jesús Zárate se mostraron preparadas para protagonizar este domingo el evento de 36 kilómetros sobre rodillos inteligentes.


Asimismo, la lid contará con la medallista panamericana Yareli Salazar, del club Astana Women Team, y la premiada mundial Sofía Arreola, del Twentty, entre otros deportistas de reconocido prestigio.


De acuerdo con el comité organizador, están inscritos alrededor de 100 atletas, tras el éxito de la primera justa organizada el 19 de abril, cuyos ganadores fueron la mexicana Andrea Ramírez, quien movió 229 watts, y el colombiano Germán Santoya (332).


El programa, que lleva como nombre «II Carrera Virtual la Revancha», responde a la falta de competencias presenciales por la emergencia sanitaria a nivel global.

Más noticias: