Muere cantante argentino Sergio Denis

Buenos Aires, 15 may (Prensa Latina) La muerte del cantante argentino Sergio Denis, conocido por sus baladas románticas devenidas hits en la década de 1960, causó hoy profundo pesar entre sus admiradores quienes lo despiden con sentidos mensajes.


Denis, de 71 años, luchaba desde hacía un año por su vida luego de que el 11 de marzo del 2019, durante un espectáculo en el teatro Mercedes Sosa la provincia de Tucumán, cayera más de dos metros al foso de la orquestal, que lo dejó con un politraumatismo severo de tórax y cráneo.


El también actor falleció esta mañana en la clínica de rehabilitación integral Alcla, un año y dos meses después del accidente del que no se pudo recuperar. Su hermano había apuntado hacía unos días que «su cerebro estaba desconectado del mundo real».


De ascendencia alemana, durante sus más de cinco décadas de trayectoria el músico dejó para la posteridad temas como Cada vez que sale el sol, Un poco loco, Gigante, chiquito y Te quiero Argentina.


Medios de prensa se hacen eco de la noticia y recuerdan su carrera desde sus inicios a los 16 años integró el grupo musical Los Jokers, su paso por el conjunto Los Bambis y cuando fue contratado por el sello CBS, que le dio la oportunidad de lanzarse como solista.


En redes sociales como twitter, su nombre se repite desde este lado del cono sur, y sus admiradores lo recuerdan con mensajes, frases y, sobre todo, con fragmentos de sus canciones como Te quiero tanto.