Se disculpa senadora por desnudarse frente a la cámara por error

La senadora de Morena sale a la luz, Martha Lucía Mícher, apareció desnuda en una reunión virtual con los líderes de la Cámara Alta, lo cual causó polémica. La interrogante se basa en si realmente fue un verdadero error o cuál fue el motivo del incidente, en la foto se puede observar la sorpresa de los demás integrantes que conformaban el encuentro.

Más tarde, Lucía Mícher se disculpó en público y lanzó un comunicado, argumentado que fue un accidente y que la tecnología no es su fuerte, por lo que su distracción es mayor.

“El día de ayer ocurrió un desafortunado incidente durante la comparecencia que el Gobernador del Banco de México (Alejandro Díaz de León) realizó de forma virtual con compañeras y compañeros senadores, en la que abordamos la situación económica de México y las estrategias para hacer frente a la ‘nueva normalidad’ en los próximos meses”, señaló Mícher en un comunicado dirigido a la opinión pública.

En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo

Mícher precisó que continuó participando en la sesión sin darse cuenta de su descuido. “Gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error”, detalló. “Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador de Banxico y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión”, completó.

Al tratarse de una sesión formal parlamentaria, ahondó la senadora, “toda persona que en ella participa debe guardar ciertas normas de respeto y conducta para asegurar que esas sesiones virtuales puedan conducirse apropiadamente”.No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión.

Te puede interesar: