Vuelve la estrella Messi a los entrenamientos colectivos con FC Barcelona

Barcelona, España, 8 jun (Prensa Latina) Después de estar varios días apartado del grupo por una contractura muscular, el argentino Lionel Messi volvió hoy a los entrenamientos grupales con el Barcelona y apunta a titular en la reanudación de la Liga española de fútbol.


De acuerdo a varios reportes de la prensa española, Messi entrenó con total normalidad y su presencia en el juego contra el Mallorca, el próximo sábado, está garantizada.


El astro sudamericano, seis veces ganador del Balón de Oro, encendió las alarmas la semana pasada al sufrir una contractura muscular en el cuádriceps derecho, pero todo quedó en el sobresalto y el Barcelona podrá contar con sus servicios en la reapertura de la Liga.


La Liga española de fútbol volverá a la acción este jueves con el derbi Sevilla-Betis, luego de estar detenida durante alrededor de tres meses a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.


El Barcelona, líder del campeonato con 58 puntos, irá hasta Mallorca el sábado para enfrentar como visitante al conjunto balear.


Su principal escolta y archirrival histórico, el Real Madrid (58), recibirá al Éibar el domingo, aunque no en su habitual recinto del Santiago Bernabéu (en reparaciones), sino en el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital.

Te puede interesar: