Real Madrid llama a belga Hazard

Madrid, 13 jun (Prensa Latina) El Real Madrid contará en su regreso a la Liga de España con la estrella belga Eden Hazard, tras conocerse hoy la lista de 23 jugadores llamados por el técnico francés Zinedine Zidane.


Los merengues volverán a la cancha el domingo ante el Eibar, tras el parón por el coronavirus SARS-Cov-2, y la presencia del delantero Hazard, flamante fichaje para la temporada 2019-2020, deviene buena noticia después de varios meses alejado por problemas físicos.


En rueda de prensa previa al choque, el entrenador galo también convocó al atacante español Marcos Asensio, quien suma casi un año lejos de los partidos oficiales, aunque, de acuerdo con los reportes, no abrirá en la alineación titular.


Otros muy conocidos de la lista son el portero Thibaut Courtois; los defensas Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo, los mediocampistas Tony Kroos, Luka Modric, Casemiro y James Rodríguez; así como los goleadores Karim Benzema, Gareth Bale y Vinicius Jr.


El cuadro blanco, segundo de la clasificación, con 56 puntos, enfrentará al Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano, como parte de la jornada 28 del torneo ibérico, que comanda el vigente monarca, FC Barcelona, dueños de 56 unidades.


Precisamente, el plantel catalán enfrentará este sábado al Mallorca, con la reincorporación del uruguayo Luis Suárez, después de una intervención quirúrgica de su rodilla derecha, y la presencia del crack argentino Lionel Messi.