Piden fanáticos a Master of Puppets como mejor canción de Metallica

Los Ángeles, EE.UU., 24 jun (Prensa Latina) Los fanáticos de la banda estadounidense de rock Metallica eligieron a la canción Master of Puppets como la mejor de la agrupación en sus más de cuatro décadas de carrera, destacan hoy medios especializados.


La elección promocionada por la alineación angelina propuso hacer una lista de los mejores temas mediante una votación online en las redes sociales, que concluyó con las cuatro mejores composiciones.


De acuerdo con la cuenta oficial en Instagram de Metallica a Master of Puppets, incluido en el disco homónimo de 1986, le siguieron en la preferencia de los fanáticos One, Fade to black, y Enter sandman.


También quedaron en el camino Dyers eve, Atlas rise, Sad but true, y Ride the lighting.


Master…fue compuesta por los actuales miembros de la banda el vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett, y el fallecido bajista Cliff Burton.


La elección se realizó sobre la base de las 64 canciones más escuchadas de la agrupación californiana, iniciativa que comenzó junto a los llamados #MetallicaMondays, alternativa de los músicos para mantenerse en contacto con sus seguidores durante el confinamiento por la Covid-19.

Más noticias: