Katy Perry encabezará Festival Tomorrowland en julio

Bruselas, 14 jul(Prensa Latina) El festival Tomorrowland, uno de los más prestigiosos de la música electrónica, reveló hoy que la estrella del pop, Katy Perry, encabezará la edición Around The World, previsto para el 25 y el 26 de julio.


Este año el evento será completamente interactivo y combinará las mejores tecnologías del mundo en juegos, diseño 3D, producción de video y efectos especiales para una experiencia digital única, según anunció en su web oficial.


Siempre quise ser parte de la diversión de Tomorrowland, y he estado siguiendo la increíble innovación y tecnología que este festival siempre ha tenido durante mucho tiempo. Estoy muy contenta de ser parte de esta versión, afirmó Perry, quien promociona su más reciente álbum Smile.


El certamen, que acontecerá en la escena online debido a la crisis sanitaria global, incluye a más de 60 exponentes de todos los géneros de la música electrónica, entre ellos, los reconocidos Djs David Guetta, TiÔsto, Steve Aoki, Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike, quienes ocupan los primeros lugares a nivel mundial, según la revista británica DJ Mag.