Sterling lidera con dos dianas la goleada del Manchester City ante el Watford

Watford, Reino Unido, 21 jul (Prensa Latina) El extremo inglés del Manchester City Raheem Sterling lideró hoy con dos dianas la goleada a su equipo por 4-0 ante el Watford en la Liga inglesa de fútbol.


Sterling abrió la cuenta al minuto 31 con la asistencia de Kyle Walker para el tanto inicial y nueve minuto más tarde anotó el segundo desde el punto penal tras anotar en el contrarremate después de una excelente parada del arquero rival Ben Foster.


Con ventaja de 2-0 los visitantes se fueron al descanso gracias a las anotaciones 16 y 17 dentro de la justa para Sterling que en el minuto 64 salió del campo para dar entrada al argelino Riyad Mahrez.


Con el partido encarrilado el City siguió buscando ampliar la cuenta y al 65 Phil Foden anotó el tercero mientras Kevyn de Bruyne se reafirmó como el máximo acumulador de asistencias de la Liga (19) y dio el pase para que Aymeric Laporte anotara el cuarto y definitivo.


Con esta victoria el City llegó a 78 unidades y sin problemas terminará segundo de la Liga, mientras el Watford ve en peligro su permanencia en la primera división con 34 puntos, solo tres de ventaja sobre el Aston Villa que en esta jornada se mide como local al Arsenal.

Te puede interesar: