Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán nueva película de Netflix

Los Ángeles, EE.UU., 22 jul (Prensa Latina) Los actores estadounidenses Julia Roberts y Denzel Washington acaparan hoy titulares en medios locales tras aceptar volver a trabajar juntos en una película, basada en una novela de Rumaan Alam.


La cinta, producida por la empresa Netflix, se titula Leave the World Behind (Dejar el mundo atrás) y para muchos el anuncio parece un sueño hecho realidad porque ambos actores elevaron su popularidad en 1993 cuando compartieron el protagonismo en el filme El informe Pelícano, de Alan J. Pakula.


De acuerdo con la revista Variety, Netflix encargó al director Sam Esmail (Mr. Robot y Homecoming) trabajar en la adaptación del guion en torno a un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.


Repentinamente, los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón imprevisto en la ciudad y las dos familias se ven obligadas a convivir sin televisión, internet, ni teléfono móvil.


La situación dará pie para abordar temas como la raza, la clase social y la paternidad, entre otros.
Roberts y Washington son actores reconocidos con varios premios dentro y fuera del país y cultivan una estrecha relación de amistad, de hecho la actriz fue quien envió el libro a su compañero para invitarlo a unirse al proyecto.

Te puede interesar: