Fracasa Juventus en su intento por conquistar la Liga italiana

Údine, Italia, 23 jul (Prensa Latina) Juventus de Turín perdió hoy aquí su primera oportunidad de conquistar la Liga italiana de fútbol, al ceder 1-2 ante el Udinese por la jornada 35.


En el Stadio Friuli, la Juve jugó una buena primera parte, aunque no estrenó el marcador hasta justo antes del descanso por intermedio del neerlandés Matthijs de Ligt al minuto 42.


El brasileño Danilo Luiz casi anotó en propia puerta, en la mejor para el cuadro local, pero en la segunda parte los turineses apenas inquietaron el arco rival.


Apenas en el arranque de la mitad complementaria, el macedonio Ilija Nestorovski aprovechó los espacios concedidos por los visitantes para igualar el encuentro a los 52 minutos.


Sin regularidad y las pocas acciones del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, al conjunto turinés le faltó gasolina y profundidad para darle vuelta a la pizarra.


La defensa del Udinese apretó su marcaje y se hizo fuerte e incluso  logró llegar con peligro hasta conseguir el 2-1 en el descuento en una potente acción del marfileño Seko Fofana.


Los hombres del técnico Luca Gotti llegan así a 39 puntos siete por encima del descenso y la Juventus sigue con 80 unidades, seis más que el Atalanta, y deberá esperar al domingo contra la Sampdoria para tener una segunda ocasión de ser campeón.

Te puede interesar: