Gerard Piqué recibe oferta del Fulham

Barcelona, España, 19 ago (Prensa Latina) El club londinense Fulham, recién ascendido a la Liga inglesa, envió hoy una oferta para contratar los servicios del defensor central español del club Barcelona, Gerard Piqué.


Los dirigidos por Scott Parker regresan a la primera división de Inglaterra tras descender en la campaña 2018-2019, y buscan mejorar su plantilla para encarar el principal torneo de fútbol de Reino Unido con la incorporación del experimentado jugador.


Luego de la debacle del club de la Ciudad Condal en la Liga de Campeones del fútbol europeo, donde cayeron en cuartos de final por 8-2 ante el Bayern Münich, el Barcelona se plantea una serie de cambios en su plantilla y Piqué no figura entre los jugadores intransferibles.


El propio jugador ofreció declaraciones en torno a los cambios que necesita el club y manifestó su disposición de salir si ello reportara beneficios para mejorar el rendimiento de la plantilla.


Con estas dos razones de peso, y teniendo en cuenta que el también defensor central de la selección española conoce la Premier League, de su experiencia en el Manchester United entre 2004 y 2006, el Fulham muestra su interés en contartarle.

Te puede interesar: