Se rebelan en las calles de Guadalajara para pedir renuncia de AMLO

De nueva cuenta este domingo, como ya es costumbre cada semana, cientos de integrantes de Frente Nacional Anti López Obrador salieron a manifestarse a las calles de Guadalajara para exigir la renuncia del presidente de México.

Desde las nueve de la mañana llegaron a la Plaza de Armas en el corazón de Guadalajara, con pancartas, con dos stands para recabar firmas, para realizar una encuesta y en pleno kiosco montaron un muro con carteles para expresiones diversas.

Es la primera ocasión en semanas en que tienen oportunidad de acceder a la Plaza de Armas toda vez que estuvo cerrada sin permitir el ingreso de personas debido a la contingencia sanitaria del Covid 19, pero ahora hasta instalaron sonido y emitieron discursos desde el propio kiosco.

El reclamo fue el mismo, argumentan que Andrés Manuel López Obrador le ha fallado a los mexicano e incluso lo acusaron de encabezar un gobierno dictatorial.

“Dijo López que iba a acabar con la corrupción y no la está terminando, eso no es libertad, en lo económico, no se ven reflejados nuestros impuestos”, se escuchaba en la protesta

Lo que empezó con algunas decenas terminó en más de 200 las personas que llegaron, la mayoría con banderas de México, familias completas, algunos hasta con la mascota, aunque sí fue complicado guardar la sana distancia y aunque la mayoría traía puesto en cubre bocas, muchos de ellos no de manera correcta.

Más noticias: