MLB pospone juego por paso de huracán Laura

Washington, 26 ago (Prensa Latina) Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) decidieron posponer el juego entre Angelinos de Los Ángeles y Astros de Houston por el inminente impacto hoy del huracán Laura en territorio de Estados Unidos.


Previsto en el Minute Maid Park de los Astros, el partido se recuperará como parte de una doble cartelera el sábado 5 de septiembre en el Angel Stadium de Anaheim.


A causa de estas variaciones, MLB notificó que el fin de semana los Angelinos actuarán como locales en el primer turno, mientras los Astros tendrán esa condición a segunda hora, por ser el pleito aplazado.


El fenómeno climatológico, que alcanzó la categoría tres en la escala Saffir-Simpson, se dirige este miércoles hacia suelo estadounidense, luego de azotar a Cuba, Haití y República Dominicana durante las últimas 96 horas.


De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, Laura podría ganar en intensidad. En la actualidad presenta vientos máximos sostenidos de 175 kilómetros por hora, cuando se encontraba al sureste de Lake Charles, Luisiana.

Te puede interesar: