Heat vence a Bucks; disputará la final del Este

Washington, 8 sep (Prensa Latina) Miami Heat derrotó hoy 103-94 a los Milwaukee Bucks para avanzar a las finales de la Conferencia Este de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).


Con la ausencia del griego Giannis Antetokoumpo, el partido de este martes parecía de puro trámite para un Heat que lució superior, aunque los Bucks llegaban como favoritos como primeros sembrados del Este.


El «Greek Freak» se lesionó el tobillo derecho en el encuentro previo, el único que ganó su equipo, en tiempo extra y tras una actuación destacada del escolta Khris Middleton.


Por la franquicia floridana seis jugadores superaron la decena de puntos, encabezados por Jimmy Butler y Goran Dragic (17), y con el apoyo de Jae Crowder (16), el novato Tyler Herro (14), Bam Adebayo (13) y Kelly Olynik (12).


Por Milwaukee destacaron Middleton (23 puntos) y Brooks López, quien aportó 15 unidades y 14 rebotes, pero falló sus tres intentos desde el perímetro.


El Heat barrió en primera ronda a Indiana Pacers y con Milwaukee solo cedió un partido, y en tiempo extra, lo cual le permitirá descansar mientras aguarda por el ganador del duelo entre Boston Celtics y el campeón Toronto Raptors.

Más noticias: