Será digital reunión anual de industriales 2020

Ciudad de México; 08 de septiembre de 2020.- Ante la pandemia de coronavirus, la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, decidió que la próxima Reunión Anual de Industriales 2020 se realizará de manera virtual a través de plataformas digitales, para evitar la propagación del Covid-19 y, por segundo año consecutivo, será conjunta con la Hannover Fairs México. Así lo anunció Manuel Pérez Cárdenas, jefe de la oficina de presidencia de la CONCAMIN.

Para Bernd Rohde, CEO de Hannover Fairs México, la importancia de continuar con esta clase de exposiciones empresariales radica en demostrar la creciente oportunidad de las cámaras industriales en México, lo cual ayudará en el futuro cercano a que regrese la inversión extranjera al país tras la pandemia de coronavirus y a que se promuevan los proyectos de innovación tecnológica que se desarrollan aquí.

Los congresos y exposiciones son, sin lugar a duda, motores de reactivación económica, muchos de los grandes avances de la humanidad han sido presentados en estos eventos pues son, en pocas palabras, el escaparate de la tecnología y negocios del mundo actual y el punto de encuentro de los representantes de estos dos aspectos”, indicó Rohde.

Se espera que participen 10 mil empresarios y se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre con la presencia de representantes diplomáticos de países asiáticos como Taiwán y de naciones invitadas de Europa, como Francia, mercados hacia donde la CONCAMIN tiene un especial interés por la creciente transformación tecnológica que se ha desarrollado recientemente en esas partes del mundo.

Con información de (AMX Noticias)

Te puede interesar: