Lanzarán nuevo álbum de Alicia Keys el 18 de septiembre

Los Ángeles, EE.UU., 15 sep (Prensa Latina) La cantante estadounidense Alicia Keys publicará el próximo 18 de septiembre su séptimo álbum de estudio, cuyos primeros avances acumulan hoy millones de reproducciones en Youtube.


A través de su cuenta de Twitter la artista dio a conocer la nueva fecha de lanzamiento del disco que ya había sido pospuesta en dos ocasiones debido a la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19.


El material titulado Alicia entrará en circulación acuñado por la discográfica RCA Records e incluirá un total de 15 canciones.


Time machine, Show me love, Underdog y Love Looks Better son algunos de los temas que ha promocionado la intérprete durante estos meses todos con muy buena aceptación de sus seguidores.


La gira promocional del disco, denominada Alicia The World Tour, fue reprogramada para 2021 debido a la pandemia.


De acuerdo con las nuevas fechas, el primer concierto será en Dublín (Irlanda) el 3 de junio y a partir de ahí, recorrerá varias ciudades de Europa.


Keys es una cantante y compositora de R&B y soul, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y acumula entre otros premios, 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Más noticias: