Prepara Madonna nuevo proyecto fílmico autobiográfico

Los Ángeles, EE.UU., 17 sep (Prensa Latina) La cantante estadounidense Madonna alista hoy un nuevo proyecto fílmico junto a la guionista Diablo Cody, en el cual contará su periplo por grandes escenarios del mundo y marcará su regreso al cine tras nueve años de silencio.


A sus 62 años, la conocida reina del pop, trabaja en el material autobiográfico, a cargo de los estudios Universal, que tendrá a la música como principal denominador y resulta la tercera incursión de la estrella detrás de las cámaras.


La música me ha mantenido en movimiento y el arte con vida. Es primordial compartir  la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión, declaró la icónica figura, quien ya vendió más de 300 millones de discos a nivel mundial.


A la cifra récord se añade el tono irreverente de sus producciones que causaron polémica durante la década de los años 80, lo que le valió la conquista de numerosos premios y nominaciones a los Grammy y MTV Video Music Awards.


Igualmente, Madonna reveló su emoción por trabajar con la bloguera estadounidense, Diablo Cody, quien conquistó el premio de la Academia al mejor guion original de 2007 por la película Juno.


En el séptimo arte, la diva mereció el Globo de Oro a la mejor actriz por su papel protagónico en la cinta Evita, del director Alan Parker, en la cual interpretó temas como Don’t cry for me Argentina y You must love me, ganadora del Oscar a mejor canción en 1996.

Más noticias: