Hallan cuerpo sin vida de Jessica González, reportada como desaparecida en Morelia

La tarde de este viernes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que fue hallado sin vida el cuerpo de Jessica González Villaseñor, quien fue reportada como desaparecida hace cinco días.

El cuerpo de la joven educadora, quien tenía 21 años, fue encontrado en la ciudad de Morelia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, informó la autoridad del estado a través de Twitter.

La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. pic.twitter.com/fWbeLq234I— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) September 25, 2020

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la mentó el deceso de la joven.

Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad. Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando.

Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad.— Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 25, 2020

Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, publicó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Jessica González salió de su casa el lunes 21 de septiembre para encontrarse con un amigo, pero ya no volvió a casa, desde ese día se inició una intensa búsqueda a través de redes sociales y con las autoridades competentes.

Con información AMX Noticias