Detienen en Villa del Carbón a dos sujetos implicados en delitos contra la salud

Uno de los detenidos portaba una pistola calibre 22 fajada a la cintura

Villa del Carbón, Estado de México, 10 de octubre de 2020.- En el marco del operativo Velada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron en la calle Vicente Barrera esquina con Isidro Fabela, a dos sujetos, por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El reporte de la SS indica que, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, al circular por la zona centro del municipio, los efectivos detectaron en actitud sospechosa a Rodolfo “N” y Rodolfo “N”, de 22 y 30 años de edad respectivamente, quienes, al notar la presencia de los uniformados, pretendieron huir del lugar.

Tras realizarles una revisión, a la que accedieron de forma voluntaria, se le localizó a uno de ellos una cangurera con nueve pequeñas bolsas de plástico que contenían una sustancia blanquecina, con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de un gramo cada una, así como dos envoltorios de color amarillo y tres más de color naranja, con una sustancia en polvo, presumiblemente cocaína, con un peso de 5 gramos.

En tanto su acompañante, le fue confiscada un arma de fuego calibre 22 fajada a la cintura y 20 bolsitas de plástico cada una aproximadamente un gramo de lo que a simple vista asemeja la droga conocida como cristal.

El estupefaciente, el arma de fuego y los detenidos, fueron llevados ante la autoridad ministerial, donde se definirá su situación legal.

Con información de (AMX Noticias)

Lo de hoy: