Southampton derrota al Everton en la Premier League

Southampton, Reino Unido, 25 oct (Prensa Latina) El Southampton derrotó hoy dos goles por cero al Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, líder de la clasificación general dentro de la Liga de fútbol de Inglaterra que celebra su jornada seis.


Los locales resolvieron en éxito en la misma primera mitad por intermedio de James Ward-Prouse al minuto 27 y Che Adams ocho más tarde, en ambos casos con asistencia del goleador del conjunto Dany Ings.


Para la segunda parte el entrenador italiano del Everton ingresó en cancha a Anthony Gordon y Fabian Delph en busca de revertir el marcador pero una tarjeta roja al defensor Lucas Digne le dejó con un hombre menos en cancha desde el 72 y la remontada fue imposible.


Con su tercera victoria de la justa Southampton llegó a 10 puntos y es sexto en la clasificación general, mientras Everton mantiene la cima con 13, ahora igualado con el Liverpool, pero por encima gracias a una mejor diferencia de goles.


La jornada de este domingo reserva otros dos duelos, el Wolverhampton será local cuando enfrente al West Ham United, mientras el plato fuera de la jornada reserva el choque entre Arsenal y Leicester City.

Más noticias: