Johnny Depp pierde jucio contra el diario ‘The Sun’

Londres, 2 nov (Prensa Latina) Un tribunal del Reino Unido falló hoy contra el actor estadounidense Johnny Depp en la demanda que entabló contra un tabloide británico por calificarlo de marido «maltratador de esposas».


Depp se querelló contra el tabloide The Sun, propiedad del News Group Newspapers del magnate Rupert Murdoch, por acusarlo en 2018 de golpear repetidas veces a su entonces esposa, la actriz Amber Heard, durante los dos años que duró su matrimonio.


Según el veredicto emitido este lunes por el juez de la Corte Superior de Londres Andrew Nicol, el artículo era «sustancialmente cierto», y el demandante no pudo demostrar sus acusaciones de libelo contra el periódico sensacionalista.


Durante el juicio, que tuvo lugar en Londres en julio pasado, Heard y otros testigos presentados por los abogados de The Sun sacaron a relucir detalles íntimos de la tormentosa relación matrimonial, incluidos supuestos actos de violencia doméstica y uso de drogas por parte del protagonista de la saga de Piratas del Caribe y decenas de filmes más.


Hasta el momento se desconoce si Depp, quien niega las acusaciones en su contra, apelará el veredicto.

Más noticias: