Buenos Aires, 11 nov (Prensa Latina) El exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona recibió hoy el alta hospitalaria tras una cirugía por un hematoma subdural y pasará sus días de reposo en una casa en la localidad bonaerense de Tigre.
A ocho días de haber sido operado de urgencia por el coágulo de sangre que se le detectó, en las redes sociales circuló la primera imagen del Pelusa pos-operación, donde aparece en la Clínica de Olivos junto a su médico de cabecera, Leopoldo Luque.
La fotografía, donde se le ve sonriente y con una venda en la zona intervenida, fue subida por el periodista Federico Bueno.
Cientos de cámaras y también de seguidores que estuvieron apostados durante todos estos días a la entrada del hospital, siguieron el momento en que Maradona subió a la ambulancia a la salida del lugar, y muchos le enviaron fuerzas.
Ahora, de acuerdo con su médico, continuará su recuperación por el cuadro de abstinencia que también tiene en el barrio cerrado Villanueva de Tigre, cerca de Nordelta.
El DT de Gimansia La Plata fue internado el lunes de la semana pasada en la ciudad de La Plata para hacerse un chequeo que arrojó el hematoma subdural. Un día después fue sometido a la cirugía en la Clínica de Olivos, donde estuvo hasta esta tarde.