Video: Sacerdote se vuelve viral por ataque de risa durante misa virtual

Río de Janeiro, Brasil, 26 de noviembre de 2020.- Con la pandemia por COVID-19, los negocios, escuelas y hasta iglesias han tenido que cerrar para evitar aglomeraciones de personas y que se disperse más el virus SARS-CoV-2.

Para poder seguir atendiendo a los feligreses, las misas se realizan de manera virtual en las que el sacerdote lee la homilía del día, llegando a través de internet a los fieles.

En Tik Tok, un video de una misa se volvió viral, ya que el sacerdote tuvo un ataque de risa justo cuando iba a beber el vino consagrado.

Se trata del padre Fabricio Rodríguez, quien oficiaba una misa virtual desde una iglesia en Brasil, cuando un accidente con uno de los músicos provocó que el religioso no pudiera contener la risa y esto se reflejara en el video.

De acuerdo con la publicación, se rompió una cuerda de la guitarra del músico que tocaba durante la misa virtual, lo que provocó que el sacerdote no pudiera dejar de reír.

Sin embargo, esto no impidió que el sacerdote oficiara la misa y que el músico continuara cantando a capela, mientras que el religioso intentaba beber el vino del cáliz entre risas.

https://youtu.be/XT2a3YYiyRg

Aunque en un inicio fue subido a Tik Tok, el video fue compartido en otras redes sociales volviéndose viral, con opiniones encontradas, en las que se señalaba como una falta de respeto del sacerdote, mientras que otros internautas dijeron que simplemente, es un ser humano.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: