Hazard nuevamente es baja del Real Madrid por lesión

Madrid, 30 nov (Prensa Latina) El fútbolista Eden Hazard estará fuera del Real Madrid durante al menos tres semanas, tras confirmarse hoy una lesión en el muslo que le impidió continuar el partido ante el Alavés, el sábado último en España.


De acuerdo con el club merengue, los servicios médicos diagnosticaron una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, pendiente de evolución que dejará al jugador belga sin opciones en la convocatoria de Zinédine Zidane.


Al ser preguntado sobre el estado de Hazard, el técnico francés ratificó en conferencia de prensa el total apoyo al delantero de 29 años, quién a su criterio: «está fuerte y no tengo ninguna duda del jugador que es y lo que quiere conseguir aquí».


«Nunca se había lesionado durante su carrera. Seguro que volverá más fuerte, pero mañana es un partido importante y eso es lo que nos preocupa ahora», expresó Zidane en la previa del choque de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.


El futbolista belga fue sustituido el sábado anterior al minuto 28 en la derrota del Madrid frente al Álaves dos goles por uno, para continuar con la mala racha de lesiones desde su arribo al conjunto blanco en 2019.


Mañana en la quinta jornada de la fase de grupo del torneo continental europeo, el Real Madrid buscará una victoria como visitante frente al Donetsk que les asegure el pase a la siguiente etapa de la competición.

Más noticias: