Sergi Roberto da positivo a Covid-19

Madrid, 2 dic (Prensa Latina) El futbolista español Sergi Roberto fue diagnosticado positivo al nuevo coronavirus Sars-Cov-2 y se encuentra aislado en su domicilio, informó hoy la directiva del club Barcelona.


De acuerdo con el comunicado, el defensa del «Barça» está bien de salud y por precaución continuará en casa recuperándose de la lesión muscular sufrida a finales de noviembre en el partido contra el Atlético de Madrid.


En ese duelo el lateral azulgrana sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho que le mantendrá fuera del club al menos por 60 días.
No obstante, aclara el texto del elenco «Culé», el cuerpo médico del club rastreó todos los posibles contactos del jugador y estos serán sometidos a pruebas PCR en aras de detectar nuevos positivos.


Mientras Sergi Roberto se recupera de su lesión y de la Covid-19, sus compañeros del El Barcelona saldrán hoy a buscar un triunfo ante el Ferencvaros para mantener la primera plaza del grupo G, dentro de la fase de grupos en la Liga de Campeones del fútbol de Europea.