Choque en la México-Puebla deja un muerto

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2020.- Intenso tráfico se registra esta mañana en la autopista México-Puebla, a la altura de km 21, en dirección a la Ciudad de México, debido a un accidente que dejó como saldo una persona muerta.

Los primeros reportes revelan que al filo de las 05:30 horas de este jueves, una camioneta tipo estaquitas se impactó en la parte trasera de una unidad de carga, lo que ocasionó que el copiloto de la unidad tipo Nissan quedara prensado, perdiendo la vida al instante.

Personal de servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por el hombre de aproximadamente 30 años que viajaba como copiloto, ya que carecía de signos vitales.

Fotos: @MrElDiablo8

Debido a que dos de los cuatro carriles se encuentran cerrados en espera de los servicios periciales, se registra intenso tráfico en la zona, la cual se ve afectada hasta 15 km con vehículos avanzando a vuelta de rueda.

La afectación vial es en dirección a la capital del país, extreme precauciones y use los carriles laterales si es que debe pasar por la zona.

Con informacion de (AMX Noticias)

Más noticias: