Desalojan fiesta clandestina en Las Lomas

Ciudad de México; 13 de diciembre de 2020.- Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desalojaron a 70 personas que participaban en una fiesta clandestina en la zona exclusiva de Las Lomas la noche del pasado viernes.

Al llegar, los verificadores se percataron que, en la zona de la bodega, se llevaba a cabo una fiesta clandestina, sin embargo, el equipo de seguridad del lugar intentó impedir el paso del personal de la alcaldía.

Un video difundido en redes sociales se pueden observar como un miembro de las autoridades abre la puerta de la bodega, en la que comenzaron a salir alrededor de 70 personas que, sin portar cubrebocas para prevenir el COVID-19, se divertía en el lugar.

Una vez que fueron desalojados, se colocaron nuevamente los sellos de suspensión de actividades y se les notificó que por esta acción serían acreedores de una multa.

Cabe mencionar que, el antro “Marte”, no fue el único lugar que fue cerrado el pasado viernes, también se colocaron sellos de sus pensión al Restaurante-Bar, “Gin Gin”, ubicado en Calderón de la Barca número 71 y a otro establecimiento mercantil con fachada de restaurante, pero que operaba clandestinamente como antro, en Lomas de Sotelo 1130.

La clausura ocurrió el mismo día en que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declarara que la capital del país se encuentra en alerta por el Coronavirus.

Con información de (AMX Noticias)