Mantienen Inter y Milán AC distancias en Italia

Milán, Italia, 20 dic (Prensa Latina) El Inter de Milán y AC Milán vencieron hoy en sus respectivos compromisos ante con idéntica pizarra de dos goles por uno y mantuvieron la distancia con el vigente campeón, la Juventus de Turín.


El Inter de Milán superó 2-1 al Spezia con tantos del lateral Acraf Hakimi y del delantero Romelu Lukaku en los minutos 51 y 71 respectivamente convirtiendo en insuficiente el tanto de Roberto Piccoli para los visitantes.


Tras este éxito el Inter llegó a 30 unidades y es segundo de la clasificación general por delante de la Juventus (27), actual monarca de la competición que ha dominado por nueve campañas consecutivas.


Por su parte el AC Milán se apoyó en las perforaciones de Rafael Leao en el primer minuto de juego y Alexis Saelemaekers al 26 para cosechar su noveno éxito y llegar a 31 unidades, válidas para dominar la Liga tras las primeras 13 jornadas.


En otros resultados de la jornada Cagliari y Udinese empataron a un gol, igual desenlace tuvo el encuentro entre el Torino y la Bolonia, mientras el Benevento fue superior al Genoa por diferencia de 2-0.

Más noticias: