Atalanta y Nápoles golean en la Serie A

Bérgamo, Italia, 3 eneÂá (Prensa Latina) El Atalanta y el Nápoles golearon hoy al Sassuolo y al Cagliari, respectivamente, para colocarse en sus primeros encuentros del 2021 del fútbol de Italia.


El éxito de Atalanta 5-1 tuvo sabor latino con dos goles del colombiano Duván Zapata y uno de su compatriota Luis Muriel, para asegurar el triunfo que los colocó en la sexta plaza de la Liga con 25 unidades, y a solo tres de puestos europeos.


Por su parte, el Nápoles derrotó por cuatro tantos a uno al Cagliari con dos dianas del polaco Piotor Zielinsky, una del mexicano Irving Lozano y otra del local Lorenzo Insigne, para llegar a 28 puntos y ubicarse cuarto en la clasificación general.


En otros resultados de la jornada, el Inter de Milán goleó 6-2 al Crotone con tres tantos del delantero argentino Lautaro Martínez, mientras el Torino superó 3-0 al Parma. ÂáÂá Asimismo Roma dispuso de Sampdoria, y Hellas Verona de Spezia con idéntico 1-0, entanto Genoa y Lazio igualaron a un tanto; al tiempo que Fiorentina y Bolonia lo hicieron sin anotaciones.

Más noticias: