Billie Eilish publicará libro con fotografías inéditas

Los Ángeles, EE.UU., 14 ene (Prensa Latina) La cantante estadounidense Billie Eilish publicará un libro de fotografías en el que brindará una visión íntima de su vida y carrera artística, disponible el 11 de mayo, destaca hoy la web de la artista.


Titulada By – Billie Eilish la compilación será como una narrativa visual sobre su vida, una compilación de cientos de fotos inéditas desde su infancia hasta la actualidad seleccionadas por la propia intérprete de 19 años.


El texto llegará acompañado de un audiolibro en donde Eilish contará las historias detrás de las imágenes «este magnífico libro capturará la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores una visión personal de su infancia, su vida de gira y más, señala un comunicado en la web oficial de la artista.


Según la editorial encargada de la publicación del libro Grand Central Publishing, la versión en audio incluirá «historias nunca antes contadas y recuerdos de su vida personal y de su carrera, desde los primeros años hasta su gran éxito e incluidos los recuerdos compartidos por sus padres», agrega el texto.


Actualmente la artista ganadora de varios premios Grammy trabaja en un nuevo proyecto discográfico y el lanzamiento de su documental Billie Eilish: The Worldâ€Ös A Little Blurry fijado para febrero.


La cantante también figura entre los artistas nominados a los premios Grammy 2021 por No Time To Die, canción principal de la franquicia James Bond que tendrá su estreno el próximo año.