Valencia extiende crisis en LaLiga

Valencia, España, 21 enero (Prensa Latina) El Valencia cedió hoy un empate 1-1 ante Osasuna y extendió su crisis dentro del fútbol de España, que este jueves concluyó su jornada 19.


El equipo Che apenas salió empatando un encuentro en el que perdía 0-1 al minuto 69 y recibió el beneficio del gol en contra anotado por el defensor rival Unai García.


Tras esta igualada Valencia ocupa el lugar 14 de la Liga con 20 unidades, muy alejado de los puestos europeos donde acostumbra a estar, mientras el Osasuna perdió la oportunidad de salir del descenso y se sitúa en el escaño 19, con 16 puntos.


En el otro partido de la jornada el Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Eibar y se reafirmó como líder de la Liga con dos tantos del delantero uruguayo Luis Suárez en los minutos 40 y 89, este último de penal, para remontar el 0-1 tras el cobro de pena máxima del arquero local Marko Dimitrovic al 12.


Con estas dos dianas Suárez iguala al astro argentino Lionel Messi en la cima de los máximos goleadores del campeonato y da tres valiosos puntos a los colchoneros que ahora con 44 mantienen la cima del torneo.

Más noticias: