Mario Zamora es el precandidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sinaloa, presidida por Jesús Enrique Hernández Chávez, registró a Mario Zamora Gastélum como precandidato a la gubernatura de esta entidad, para la contienda del próximo 6 de junio, quien aseguró que “cuando estamos unidos nadie nos gana”.

Acompañado por Jesús Valdés, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, el senador con licencia enfatizó que los priistas han construido este país, por lo que consideró poner un alto a dejar que se hable mal del PRI. Dijo que quienes quieren destruir “van a tener carro enfrente que lo defienda”.

El aspirante reconoció el trabajo del gobernador Quirino Ordaz. Se comprometió a seguir trabajando con la misma fuerza y salir en unidad con los “amigos del PAN, del PRD y de la sociedad en general”; además de poner en la mesa y la boleta electoral lo que son y quieren los sinaloenses: carácter, transparencia, capacidad y resultados.

En su oportunidad, Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, consideró que el hecho de que los tres partidos políticos hayan arropado a Mario Zamora “nos da garantía de triunfo”, ante el reto de rescatar a México, evitando que se politicen y dosifiquen, de cara a la jornada electoral, temas como la salud, que han costado muchas vidas.

La dirigente priista destacó que Sinaloa tiene en Quirino Ordaz a “un gobernador que hoy está bien calificado por su trabajo y resultados”. Asimismo, expresó el reconocimiento de la dirigencia nacional y del priismo sinaloense al líder estatal, Jesús Valdés, por su labor constructiva en el partido. “Su energía y cariño, nos llevará al triunfo”, aseguró.

Más noticias: