Osasuna vence y sale del descenso en LaLiga

Granada, España, 24 ene (Prensa Latina) El Osasuna derrotó hoy tres goles por uno al Granada, y salió de los puestos del descenso en la tabla general de la Liga española de fútbol, en el marco de la vigésima jornada de la competencia.


Dos goles del delantero croata Ante Budimir en los minutos 27 y 39 de la primera parte encaminaron el cotejo para los locales, que vieron como al 50 Luis Javier Suárez descontaba por el Granada, pero al 86 retomaron la diferencia por intermedio de Jon Moncayola.


Para Osasuna es la primera victoria en los últimos cinco encuentros, aunque ha logrado sumar puntos en cuatro de ellos y ahora escaló al lugar 17 de la tabla con 19 unidades, fuera de los puestos del descenso que en este momento ocupan Alavés (18), Elche (17) y Huesca (13).


Budimir llegó a así a cuatro dianas dentro del conjunto que acumula 19 perforaciones en 20 fechas, siendo este el principal problema para conseguir saldo positivo en los encuentros.


Por otra parte, el Granada quedó en la séptima plaza con 28 puntos, a tres de la Real Sociedad ocupante el último puesto con boleto a las competiciones europeas de la próxima temporada.

Más noticias: