Sheffield United sorprende al Manchester United en la Premier League

Londres, 27 ene (Prensa Latina) El sotanero Sheffield United protagonizó la sorpresa de la jornada 20 en la Liga Premier inglesa de fútbol al vencer hoy 2-1 al Manchester United, dominador del campeonato hasta el martes.


Kean Bryan (23′) abrió el marcador para los visitantes en el imponente Old Trafford, pero Harry Maguire (64′) trajo la paridad en la segunda parte, solo para que Oliver Burke (74′) se vistiera de héroe y diera un histórico triunfo a su equipo.


Los Diablos Rojos quedaron así en 40 puntos y terminaron un invicto de 13 fechas frente al conjunto que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, el cual apenas logró su segundo éxito del certamen.


De esta forma, los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer dejan escapar una excelente oportunidad para retomar la cima del certamen que vieron escapar ayer cuando su rival de ciudad, el Manchester City (41), goleó por 5-0 al West Bromwich Albion.


Por su parte, el Leicester City, tercer clasificado con 39 unidades, también se vio imposibilitado de escalar posiciones al empatar 1-1 ante el Everton en uno de los cinco partidos de este miércoles.


El Burnley venció 3-2 al Aston Villa, mientras Fulham y Brighton & Hove Albion igualaban sin goles, al igual que Wolverhampton Wanderers y Chelsea, este último estrenando al alemán Thomas Tuchel como nuevo estratega.


La vigésima fecha de la Premier cerrará mañana con el duelo entre Tottenham y Liverpool, quinto y sexto puesto, por ese orden.

Más noticias: