París, 31 ene (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar ratificó hoy su deseo de seguir en el Paris Saint-Germain (PSG) y de conquistar títulos con el club rojiazul, en particular la Liga de Campeones.
En declaraciones al canal TF1, el atacante de 28 años fue más allá de manifestar su voluntad de permanecer con los multicampeones de Francia, al formular sus expectativas de que la otra superestrella del equipo, el galo Kylian Mbappé, también renueve, ambos con contratos hasta el 2022.
De acuerdo con Neymar, «algo cambió» sin saber qué es, en alusión a sus intenciones hace un año de retornar al Barcelona, lo cual generó todo un culebrón futbolístico.
Quiero quedarme, estoy contento en el PSG y me siento bien, las cosas han cambiado, no sé si fui yo o algo más, y espero que también Kylian se quede, ese es el sueño de nuestros seguidores, subrayó.
El monarca olímpico de Río de Janeiro-2016 comentó que le gusta la comida francesa y adora la torre Eiffel, aunque señaló muy poco amor por el frío imperante en el invierno en la llamada Ciudad de la Luz.
Asimismo, rememoró los momentos duros de su infancia, marcada por una vida humilde, y a la vez felices por compartir con su familia y jugar fútbol en la calle con sus amigos.
Respecto a la lesión que lo alejó de la semifinal del mundial de Brasil-2014, expuso que fue un período triste, al saber que estuvo «a dos centímetros de perder su carrera».
Otro momento difícil fue la derrota el año pasado en la disputa del título en la Liga de Campeones, pero vendrán otras oportunidades y haremos todo para volver a la final y ganar ese torneo, subrayó.
Neymar marcó hoy un doblete en Lorient, ambos goles de penal, aunque no pudo impedir el revés 2-3 del PSG y la caída del club parisino al tercer puesto en la tabla de la Ligue 1.